Bienvenidos a la web de NR

Lo último 05 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
Esta es la nueva web de NR, una nueva herramienta para que estén mas informados.

51AE2286-1B14-4D10-8267-ED32EDD66B58Hace tiempo que queria crear una web, un blog (como quieran llamarle), para que no solo tengamos el espacio de siempre que son mis redes, sino que también podamos tener una conexión mas directa y extensa.

La realidad de siempre son mis acotados espacios de tiempo que tendré para escribirles acá, este solo será un mini espacio para poder o bien dar una opinión más larga y desarrollada o compartirles información exclusiva como siempre mas allá de las redes, como les decia mas arriba. También no voy a mentirles, un poco para despuntar el vicio de vez en cuando ya que muchos de ustedes ya me conocen por ser el creador de “Siempre Primicias”, una de las primeras webs basadas en los medios y el espectáculo, alla por el año 2010 y con una vigencia de unos 7 u 8 años online. Tuve el privilegio no solo de ser el creador de ese portal, sino de comandar un hermoso grupo de trabajo, el cual hoy por hoy por diferentes circunstancias de la vida estan en otros proyectos.

Así que acá estoy de nuevo, en el mundo digital.

Esta web no pretende ser algo muy formal o serio, es mas pretende ser algo desinformal y desectructurado ya que la mayoria del contenido que hoy se comparte es 100% mediante las redes sociales, eso tampoco cambiara en mi manera de mantenerlos informados.

Esta experiencia web que quiero compartir con ustedes desde hoy, esta pensado hace muchísimo tiempo y ahora se puede concretar después de tanto pensarlo. Espero de todo corazón me puedan acompañar en este nuevo desafío o para decirlo de otra manera en esta nueva aventura web que les voy a ir compartiendo, con diferentes noticias, pensamientos o editoriales. Ya les digo, siempre el tema en esta web sera el tiempo, pero siempre le daremos un ratito de dedicación a ustedes.

Tal vez muchos me conocen desde hace muy poco, capaz que por las menciones en diferentes medios (los cuales agradezco), o por que me encontraron en twitter o vaya a saber por que casualidad de la vida. Para los que recien me conocen, bienvenidos a conocerme un poco mas: Periodista de espectáculos, trabaje en varias radios (online, am y fm), también fui director periodistico de otros portales de espectáculos que no eran los mios, fui participe de muchos nuevos proyectos que tuve la oportunidad de poder impulsar y que siguen su camino hoy por hoy. También hice corresponsalias desde Buenos Aires para diferentes programas de espectáculos de Chile, uno de ellos “Primer Plano” de Chilevision o “Intrusos” del canal La Red.

Como verán hice de todo, ya que también me embarque en el desafío de ser movilero, cm de cuentas de medios, en fin, muchas otras cosas (soy un mini kiosco). Hoy por hoy estoy del otro lado de la cordillera pero no descarto regresar pronto, tal vez quien sabe siempre abierto a nuevas oportunidades, pero ambos trabajos que acá les deje como muestra de lo realizado, fueron desde Buenos Aires.

No quiero aburrir mucho mas, (tampoco hacer una nota homenaje), solo les quería hacer una breve presentación de esta web informal, que estaremos compartiendo desde el dia de hoy y también hacer un mini repaso por si alguien no me conoce aun. Hay mucho mas material, pero solo elegí ambas participaciones, para los que me acusan de que quiero ser famoso jajaja. El periodismo no es para hacerse famoso, es para informar a una determinada audiencia, pero para que explicar eso?, si son felices diciendo eso adelante.

Les mando un fuerte abrazo y un gracias enorme por el apoyo de siempre hacia mi, también a los colegas que de manera desinteresada me citan en sus respectivos medios de comunicación. Se agradece cada cita o mención ya que también es una retroalimentación para todos.

Nos leemos y ahora también de manera mas extensa, por aquí.

Te puede interesar