PRIMICIA: Asi será “Gran Hermano” en Telefe

Primicia 10 de septiembre de 2022 Por Nacho Rodríguez
Te lo conté en exclusiva, en el #DebateDelViernes

BD7F9403-765B-46C8-8931-6BED32FC0D7F
Te mostré los inicios de la construcción de la casa, el como viene y como será, para el regreso del reality a Telefe.

Ahora te conté en el #DebateDelViernes cual será la temática de esta edición, que realmente se las trae.

Es que desde ya desde el vamos se dará una novedad: Una mini casa, a parte de la casa principal, con cuatro participantes que estarán en esta convivencia y será solo uno el que ingrese. Al mismo tiempo de la transmisión de la casa central con todos los participantes, estas cuatro personas estarán en un especie de container acrílico que será instalado en algún punto de Buenos Aires. Puede ser el Abasto o el Plaza Oeste Shopping de Moron, como para dar un ejemplo.

La gente podrá ver esta convivencia en la mini casa in situ, pero ademas contara con transmisión durante las 24hs tal y como funcionara en la casa principal. De haber un repechaje, también se hará desde este lugar, así que no sera algo que funciones solo una vez.

Por otra parte, dentro de la casa que aun sigue en construcción, los participantes tendrán juegos de destreza (algo que ya te comente hace meses) y la siguiente novedad es que los mismos van a poder elaborar estrategias junto con los famosos complots que se generan al momento de querer sacarse de encima a algún compañero.

Al comienzo de cada ronda, los compañeros de casa compiten en un "Desafío de nominación". El ganador del concurso tiene inmunidad contra el próximo desalojo y el poder sobre las nominaciones. Inmediatamente después del desafío, el compañero de casa ganador será llamado al confesionario para nombrar a sus nominados y proporcionar las razones completas de sus nominaciones.

Ahora se van a introducir un sistema de multas en el que el premio en efectivo de $ 1,000,000 se redujo en $ 5,000  (Por ejemplo), cada vez que los compañeros de casa violaron una regla de Gran Hermano. La casa tiene una sala de castigo, algo que te comente hace semanas, donde a veces se enviara a los compañeros de casa para que fueran castigados además de la multa de $ 5,000. Estos castigos podrían ser descontados o bien del premio o del presupuesto del super.

Todas las novedades que trae esta nueva edición de Gran Hermano, te enteraste antes por mi, en el #DebateDelViernes y te pido que no te pierdas ningún spaces ya que seguiré contando que mas traerá el regreso de la casa mas famosa del país.

Te puede interesar