PRIMICIA: “El último pasajero” con segunda temporada confirmada.

Primicia 27 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
Detalles de la nueva temporada, del programa de egresados.

9779B95C-516C-4882-A9B7-B41E8DDD56E0Era mas que cantado que se iba a realizar una nueva temporada de El Último Pasajero. Es que los números lo acompañaron y muy bien al ciclo de Telefe, siendo lideres en su franja. Fue esto lo que motivo al canal a renovar programas.

Esta semana se confirmó que se comenzará a grabar nuevamente, en los estudios Pampa, otra tanda mas de programas y según puedo confirmar, se comenzara a grabar desde la próxima semana y durante todo el mes de Agosto.

Lo que aun no se confirmo es si las ediciones de Chile y Uruguay, también tendrán una renovación de temporada o si solo quedaran en el numero de programas grabados.

Al menos en Chile, el ciclo también fue un éxito en sintonía, siendo el programa líder de su franja con una competencia fuerte de sus competidores.

Lo que exige la gente:

Mediante los mensajes que nos hacen llegar al #DebateDelViernes, (Este viernes con horario especial de las 23:15 por Twitter Spaces), es que el programa tiene una muy corta duración y se quedan con ganas de seguir viendo aun mas. También, se lee que quieren que el programa vaya en vivo, algo que queda totalmente descartado.

Esta semana están en plenas reuniones para alistar las grabaciones, lo que esperan que el público siga acompañándolos con los buenos resultados y no solo en Argentina, sino que están muy conformes con los resultados de los países hermanos.

Siempre Primero

Te puede interesar