Mi descargo: Rial me acusa de ser troll y operar contra Tinelli, en una clara campaña de desprestigio

Paso en Tv 26 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
El conductor de Argenzuela, paso de decir que los programas de Tinelli son una “basura” a defenderlo a morir. En esta nota te cuento sus motivos.

08EAB782-32D9-4A17-85D2-C2BF92E9AF96
Son dos de los personajes del medio mas odiados por la gente y no lo digo yo, sino que lo dice el publico en las redes sociales, en la calle o en otros medios de comunicación.

Para ponerlos en contexto:

Este martes, Jorge Rial, en su programa de C5N Argenzuela, salió a defender a Marcelo Tinelli de manera ferviente como nunca se lo vió. Arranco contando que anoche había una campaña en contra del programa de Tinelli Canta Conmigo Ahora con el hashtag #ApagonATinelli, algo que se produjo de manera espontánea.

Anoche, yo les conté con este mismo hashtag, que los apagones en las redes no afectan a la tele, es mas les dije que esto tampoco le iba a afectar el numero a Marcelo Tinelli en su debut.

Volviendo a Rial, mostró en su programa una lista de twitteros a los cuales según sus palabras, les pagaba la gente del Pro para hacer dicha campaña. De repente, yo no estaba viendo ese programa, me empiezan a llegar whatsapp, mensajes directos en mis redes, diciéndome: “Viste lo que dijo Rial sobre vos?” Y mi respuesta es que la verdad que no, estaba haciendo cosas más productivas a esa hora.

Esto fue lo que dijo:

Por lo cual, cuando comencé a mirarlo me empece a reir (literal). Pasado el momento, arrancaron los ataques hacia mi persona en twitter y ahí realicé lo que tenia que hacer: Me contacte con el productor del programa, Jonathan Andreani y no me respondió los mensajes, algo que me llama la atención por que es el mismo que me mandaba whatsapp a las 7 de la mañana, o a la tarde, para que le publique el rating de sus programas o le haga destaques especiales, pero bueno se ve que tiene roto el celular ya que hasta el cierre de esta nota no responde.

Posteriormente, me comunique con el gerente de programación del canal para decirle “Que onda que me están ensuciando en el barro politico, cuando yo no tengo nada que ver”, me agradeció e indico que se ocuparía. Hasta acá los entre telones del tema

El Descargo

Jorge, de verdad vos me vas a venir a acusar a mi de que me pagan por twittear cosas, según vos, en contra del programa de Tinelli y que me pagan del pro?. Justo vos me vas a decir eso, que sos el periodista mas comprado del país y que te dejas manejar por los grandes empresarios por un sobrecito con billetes?, vendiéndote al mejor postor. Pensas de verdad que yo me voy a creer que esto salió por cosa tuya o de tu pésima producción que ni siquiera chequea lo que están pasando al aire? (Tremendo carpetazo).

Estamos claros que esto esta mandado por Marcelo Tinelli, pues cada periodista o persona que informe con la verdad, como siempre lo hice, Marcelo llama para que te echen o para que te repriman, algo que en el medio se sabe y todos hacen la vista gorda para quedar bien con el empresario, famoso por pagar con cheques sin fondo.

En esta catarata de pavadas que dice Rial sobre mi, salta Mauro Federico a acotar “ah pero este es el que nos pega recurrentemente con el rating”. Mauro: Que significa “pegar” para vos?, publicar el numero real del minuto a minuto?, digo por que cuando lideraban y les subía el numero a mi cuenta tus compañeros salian a darle RT o compartirlo. Habría que avisarle a este periodista, que se está convirtiendo en el titere de Rial, que no manipulo el numero. Si tenes algo que decir, decile a la gente de ibope o a tu pésima producción del contenido que están haciendo para ver si suman unas décimas mas y no quedan ultimos.

Jorge choco la calesita y ayer andaba en pisos de entre 0.5 y 0.9.

Gracias a mi llegaste a los 2.2 liderando la franja, por que si no tenes a quien pegarle, volves de nuevo al pozo.

Mándame una caja de alfajores en modo de agradecimiento, que aca en Chile se extrañan.

RATING ARGENZUELA

AYER: 0,89

HOY: 1,9 (Lidero el horario en las noticias)

Si quieren seguir pegándome, peguen, total el mas beneficiado en todo esto soy yo por que ustedes me dan la trascendencia que necesito de manera mas masiva. Ahora si creen que con eso van a amedrentarme, les digo que se busquen otra alternativa por que esto no les estaría resultando tal y como lo están operando.

Para finalizar, el que choco la calesita, enojado por que le publican su numero y acusa al resto de lo que él hace y el conductor de los múltiples cheques sin fondo, se dan la mano para acusar al resto de sus propias decisiones políticas y comentarios desafortunados que hicieron, sin dejar de lado las pésimas acciones que cometieron.

Personajes que están mas que cancelados en la tele y lamento mucho que la gente de C5N, le siga dando pantalla a una persona que se dedico por mas de 20 años de amenazar a las personas desde un programa de televisión. A los panelistas que lo acompañan, mi humilde consejo es que no se enganchen en estas cosas. Déjenlo que se hunda solo por que después cuando el barco se hunde no los va a salvar a ustedes, se va a salvar solo y van a quedar pegados a opiniones que no fueron suyas. Sino, preguntemos a Marina Calabro, Diego Ramos, Angela Lerena y a toda la producción de Tv Nostra.

Volviste a liderar la franja gracias a mi, te doy rating y no podes negarlo. Mañana me inventa que estoy teniendo un romancé oculto, por que esta mas que claro que por unas décimas mas, estos se matan en vivo.


Peguen, acá los estoy esperando pacientemente con la verdad absoluta, algo que ustedes no pueden decir.

Te puede interesar