EXCLUSIVO: Yanina Latorre afuera de Radio Mitre, definitivamente

Lo último 25 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
Cuando fue bajada de “Polino Autentico”, se le había ofrecido un programa propio en esa emisora.

8D70C566-E997-4009-88EB-BB6491FB7F84La panelista de Lam, Yanina Latorre, finalmente se quedo con las ganas de su propio espacio radial.

Resulta que, cuando quedo afuera de Polino Auténtico, le habían ofrecido tener su propio ciclo radial. Si bien no trascendió de cual seria la temática del mismo, seguramente podría haber sido un ciclo de espectáculos y chimentos.

Los meses siguieron pasando y el publico que sigue a la mediática panelistas seguían esperando las novedades de su nuevo ciclo, en la radio líder.

Hoy, te cuento en exclusiva, que desde Radio Mitre se decidió no hacer este programa. El proyecto lo bajaron las autoridades ya que creen que sin ella, el ciclo quedaría sin la protagonista central.

¿Y por que las autoridades llegaron a esa conclusión?

Esto es debido a los múltiples faltazos sin previo aviso, de Yanina, con mini vacaciones, feriados o simplemente por que tenia planeado viajar en determinadas fechas, Algo que los directivos decidieron que esta opción no sería viable nuevamente.

De esta manera, queda completamente descartado para este año y la misma podrá quedar liberada para negociar con otra radio, que le acepte sus condiciones.

Te puede interesar