PRIMICIA: Ellos serán las mascaras, de “Quien es la máscara” de Telefe

Primicia 23 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
Todos hablan del nuevo programa de entretenimientos de Telefe, pero nadie te muestra quienes serán los personajes.

7E68FC93-A458-4581-B49E-781BD7B56102

Lo conté en primicia el año pasado, antes de fin de año yo ya tenia la información de que este formato llegaría a la pantalla de Telefe. Pasado los días, como siempre, se adjudicaron la primicia. Lo bueno es que todos saben que lo conté antes en el #DebateDelViernes.

Esta primicia ya es una realidad y todas las semanas en nuestro exitoso spaces de twitter, te fui contando como iba avanzando el armado del programa.

Te conte que Natalia Oreiro era la conductora que había elegido el canal, mientras algunos decían que probablemente no se iba a concretar ya que tenía compromisos en Uruguay.

La semana pasada en el mismo debate, te contamos en exclusiva que serian 24 los famosos que estarán participando de este formato éxito en muchos países realizados. Los mismos firmaran un contrato confidencial, pero todos sabemos que los spoilers existen y mas si los programas se graban con mucha anticipación. Un ejemplo de todo esto fue en Chile cuando un programa de espectáculos en la competencia salía a contar quien era la mascara de esa noche. Esperemos que en esta edición Argentina, eso no pase.

Ahora te muestro en primicia exclusiva, cuales son las mascaras que ya tiene diseñada el canal para cada participante, que sabemos que son 24 pero tienen listas aun mas, ya que si es un éxito puede estirarse y de esta manera la totalidad de las mascaras que tienen listas son de 34, osea 10 programas mas.

DFEB1EE5-F281-4361-8005-7968BF243A4AEllos son: “Sapo” el galán del programa, “Muñeca” el personaje que no envejece, “Burro” el amigo de todos, “Flamenco” la diva del programa, “Pochoclo” nuestra súper estrella, “Anana” con todo el sabor caribeño, “Rata” nunca pavarotti siempre vivaldi, “Cigueña” siempre soñando despierta y “Cuco” o “Monstruo” una ovejita con piel de cordero.

652401F0-FE78-4DC8-91AF-D9CDD0C9AF79Mientras que ellos son: “Avispa” la diva, la potra; “Flor” la lady, “Pelos” la ternura hecha persona, “Helada” la extrovertida del grupo, “Panda” el reflexivo y sabio, “Unicornio” que viene desde el mundo de la fantasia, “Puma” el de la voz privilegiada, “Calavera” una diva hasta los huesos, “Choripan” el mas chori de todos.

E18D78FD-53EF-4585-88E5-804975EDE000Por su parte ellos son: “Boca” o “Beso” una coqueta pura, “Banana” el chistoso del grupo, “Tiburón” el rebelde, “Cangrejo” el creativo, “Bola disco” el fiestero, “Huevo”, “Pitbull” el deportista del grupo, “Cleogata” la reina de los gatos y “Conejo” un verdadero hacker.

54AD425A-8837-404C-BBF5-EDB4CBADA383Los últimos que nos quedan son: “Lechuza” bruja pero de las buenas, “Abuelo” el de la vieja escuela, “Escoba” siempre alegre, “Caperucita” sin miedo a nada, “Mono” el mas inocente, “Condor” el rey de todos y “Reinetita” “Pescada” la que enamora.

Estas son las mascaras que utilizara Telefe y también les deje la descripción de como presentaran a cada uno ya que bajo esta pequeña descripción, los “investigadores” tendrán que descubrir el famoso detrás de la mascara. Vale aclarar que no hay jurado sino investigadores, que no es lo mismo.

Pero todavía no sabes de que se trata el programa?, acá te dejo dos videos: Uno con la decisión de los investigadores junto con el descubrimiento de una de las máscaras que era Benjamin Vicuña y la performance completa de otra mascara interpretada por Cristian Castro. Ambos de las versiones de Chile y Uruguay.

Ahora ya te enteraste antes y te conté el paso a paso de como se estaba gestando este nuevo show de Telefe. Lo viste, lo escuchaste y lo leíste Siempre Primero.

Te puede interesar