ESCÁNDALO: Maltratos y gritos en la grabación de “Canta Conmigo Ahora”

General 19 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
Se filtraron audios del director, maltratando a los camarógrafos y técnicos.

84C1FE58-A21C-4A4C-AA25-0759D71673BCFernando Rolom, actual director de Canta Conmigo Ahora, la paso mal en la primera grabación del programa. El tema es si la pasas mal y arrancas a maltratar a la gente.

Y esto fue lo que paso, Se filtraron audios de Rolom, maltratando a los camarógrafos y a los gritos por dificultades técnicas que estaba teniendo para grabar el programa. Esta data, También la brindo en su columna de Radio Mitre, Marina Calabro que además sumó que El Polaco le pego el faltazo a Marce y no concurrió a la grabación.

Les cuento en exclusiva, que el cantante no fue, ya que no le abonaron su participación, que es algo que podia pasar o podría pasar más adelante. Atención a esto.

Volviendo al tema central de esta nota, los maltratos del director fueron tales, que el clima de trabajo de los camarógrafos y los técnicos, cambio por completo y es claro ¿a quien le gusta que lo maltraten por errores que no son de uno?.

Los audios están y son tremendos, ahora, hay que decirle a Rolom que se calme un toque. Estas cosas en la tele ya no van y si los problemas son tuyos no le eches la culpa a los demás, por que así como vos estas trabajando, los camarógrafos y técnicos también. No vaya a ser cosa que estos audios salgan a la luz, ya que la gente esta muy enojada con lo que paso y se están filtrando.

Punto a parte, que el año pasado, Marcelo Tinelli estaba bastante molesto por la dirección del programa, ya que no salía como él quería y con muchos errores, tanto que pidió que regrese su antiguo director.

Veremos si los ánimos se calman, con el pasar de los días. Lo cierto es que esto fue un escándalo.

Te puede interesar