¿Yo genere la pelea del momento, que todos hablan?

Paso en Tv 19 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
Los periodistas se cruzaron y Angel paso un mal momento al aire.

2EF8F68B-B09F-4F47-B5B2-2014EBCD4A28Anoche se volvió a calentar las redes, con un Jorge Rial que esta más picante que nunca y fue con todo contra el conductor de Lam por su rating.

Ya había escrito una nota al respecto, con Angel y sus pésimos números de audiencia. Es bueno que se lo recuerden cada tanto ya que acusa solo a sus compañeros de canal de su mal numero.

C1914E11-6268-4650-9A30-51E2F8BBEED7EXCLUSIVO - El mal momento de Angel De Brito y LAM: Justificaciones y culpar al otro

Este lunes, Jorge Rial le dio un RT a un tweet mio sobre los números de la noche y justamente destacado que Lam estaba siendo duplicado por Bendita, en esos minutos, algo que ya suele ser normal en las noches.

Esto causo que la producción de Lam ponga al aire el tweet de Jorge e hiciera que Angel le responda en vivo. La pregunta es si la producción se dio cuenta que el tweet era mio o si realmente no pasan mucho al conductor, ya que al momento de leerlo, Angel se trabó y decidió decir que era una “captura de pantalla de rating”.

Pues, al menos yo puse una realidad del momento, que era el mal rato que estaba viviendo Lam con su pésima audiencia y su bajo nivel de contenido, que lo hizo tocar pisos de 2 puntos. De todas maneras, siguió mandándose la parte de que recibió un numero bajo y entrego el doble (sigue tirándole merd a sus compañeros).

¿Yo genere la pelea?, Naaa para nada, solo puse los números y los datos de todas las noches, de todas maneras le agradezco a Jorge por citar este tweet fue algo muy asertivo en todo aspecto. Digo, como para que lo tenga en cuenta la próxima vez que quiera hacer pasar un mal momento al conductor del prime time de America.

Esto lo deberá responder Jorge, pero Angel acuso que en ese horario Rial hacia 1.9 y se fue con 40 programas emitidos, el tema es que él acepto su fracaso en varias oportunidades y dejo la franja, no como otros que siguen al aire y tocan menos de 1.9 pero siguen diciendo que son un éxito.

¿Por que será que Debrito se enoja tanto cuando hablan de su rating?. Recordemos que hace no mucho tiempo, en un comentario en Radio Mitre, Marcelo Polino también enfatizó que el numero de Lam era muy malo para el horario y esto causo los múltiples ataques de Angel hacia el periodista.

¿Vendrán nuevos capítulos?, ¿Quien mas contara la verdad de sus números?. Veremos que pasará.

Te puede interesar