EXCLUSIVO - El mal momento de Angel De Brito y LAM: Justificaciones y culpar al otro

Medios 14 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
El conductor, esta sufriendo en audiencia y sigue con sus malos métodos para justificar sus números

DF740485-7FBD-4BEE-9824-7188D1B16B09
Ya lo hablamos mas de una vez en el #DebateDelViernes,(Viernes 23:59 por Twitter Spaces), pero ahora tengo este espacio para poder desarrollarlo un poco más.

El tema es el mismo de siempre, Angel se pone nervioso y empieza a salpicar a sus compañeros de su mal contenido. Digo mal contenido por que es el programa en si al que no le va bien y no solo por un simple piso de audiencia sino que lo mantiene durante las dos horas que esta al aire.

De todas maneras, tratan siempre de convencernos de que es un gran éxito en el canal del cubo, pero bueno si algunos colegas le hacen “la pata” me parece valido pero no mientan por que los datos son liquidadores y unicos.

Lam es de los pocos programas que sigue cuarto en su franja sin poder estar en el tercer puesto como lo hacen los demás de America. Si hasta la tan criticada Florencia Peña con LPA queda tercera en su franja. Como siempre lo digo en los debates, no le quito el mérito de que subio los numeros de la franja, pero tampoco es que los duplico o que es un gran éxito como dicen por ahi.

A lo que vamos es que tiene la costumbre de decir que el numero que le entrega el programa anterior es el problema de su mala medicion y no es la primera vez que hace eso si hasta en su momento pidio bajar al Pollo Alvarez con Nosostros a la mañana, que supuestamente le dejaba un mal numero.

Veamos

C3BFDFFD-C95E-48B6-8723-EB4FAEC7E9F8
2013

453B639D-B59D-4E6C-86BD-B80E2E884FB6

2021

E9EFBA55-7DDA-4C71-A5F9-A95F170BAA8C

2022 - Gentileza Tele Bizarra (Para el #DebateDelViernes)

Parece que la culpa siempre es del resto ¿no?. Bueno parece que si por que desde el 2013 que usa esta metodología de justificación, haciendo generar molestia entre sus propios compañeros de canal. En su momento con el pionero Lucho Aviles, despues con la gente de Nosotros a la mañana y ahora con los colegas de America Noticias, más precisamente con Daniel Ambrosino que es el que genera el último tema del noticiero con espectáculos, para tener la gentileza de que el publico se quede pegado a la pantalla.

La gente del noticiero de America ya está bastante enojada con esta serie de tweets y no es para menos.

Tampoco todo es color de rosa con los trabajadores, ya que hasta ironizó con la falta de pagos que se reclaman por estos dias, (ver video: https://twitter.com/telebizarra/status/1543089822125985794?s=21&t=nK9YiRzkmpR0vo4QeS3Swg), Por esta misma razón la semana pasada le jugaron una broma: Le bajaron el volumen a la transmisión y no salían los tapes correspondientes al aire, lo que llevo al conductor a pedir disculpas en su cuenta de twitter.

LOS NUMEROS DE ESTOS DIAS

Martes 5/7 - 2,79

Miercoles 6/7 - 2,53

Jueves 7/7 - 2,98

Viernes 8/7 - 3,10

Lunes 11/7 - 3,40

Martes 12/7 - 2,89

Miercoles 13/7 - 2,97

La pregunta queda abierta: ¿Es un éxito? O todos estamos viendo mal.

Punto a parte para lo que paso el año pasado, adjudicándose erróneamente que fue el programa mas visto de su franja y en el rubro. Hoy ya no tiene ni uno ni el otro ya que Socios del espectáculo son los mas vistos de los programas de espectáculos y bueno lo de los números sin palabras.

El tema es los que mostramos la verdad, ahí ya arrancan los insultos de su parte y las descalificaciones, algo que sufrí no hace mucho y de sus propias palabras como por ejemplo “tarado” o “idiota”, “Le mandan a escribir esas cosas” y eso que no estoy contando las descalificaciones que manda a las cuentas que tiene de supuestos fans que hasta me trataron de “Sidoso”, lo mas fuerte, o “falso periodista”.

En fin, por mi parte solo me dedico a informar con la verdad que es esta: Sus números. En cuanto a las descalificaciones y agravios la verdad es que no me engancho, me da lo mismo ya que no habla de mi sino de las personas que ejercen esto. Si le molesta que hable de sus números, pues lo siento por que seguiré haciéndolo.

Para terminar esta nota, solo decir que los últimos que tienen la palabra final son ustedes que están leyendo esto y sacar sus propias conclusiones ya que pueden decirte de manera repetitiva y constante que esto es un éxito cuando sabemos que no es asi y esta mas que demostrado. Con respecto a lo que pasa con sus compañeros, a los que hasta les publico sus numeros, les doy toda la razón: Hay que mirar el ombligo propio y no al resto.

Telefe se salvo gracias a los conductores que pidieron su no incorporación al canal, creo que fue una sabia decisión y al día de hoy deben estar agradecidos por haberla tomado.

Te puede interesar