EXCLUSIVO: Paula Chaves no estará en el debate de GH y todas las últimas novedades del reality

Lo que viene 13 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
Telefe ya tiene casi todo listo para el debut del padre de los realitys

BD7F9403-765B-46C8-8931-6BED32FC0D7F
Se esta hablando mucho sobre que pasara con Gran Hermano. Lo cierto es que en el #DebateDelViernes fuimos los únicos que te mostramos como venia la construcción de la casa, en ese momento.

Esta semana empezó a correr el rumor de que Paula Chaves seria la conductora del debate de GH. La realidad es que esto no es verdad ya que segun me cuentan, todavia no hubo la reunión concreta para definir que pasara con el resto de los programas satelites del reality, (Edicion diaria, fin de semana, debate, etc), quienes seran los conductores, panelistas y demas detalles. Es real que suena el nombre de Paula, como les conté, pero también tienen a varios nombres en carpeta.

Pero esto no es todo, sino que nuestro compañero del #DebateDelViernes, Teleavisador, hoy contó en su cuenta de twitter, que Santiago Del Moro sera el conductor de dichos debates.

47104001-587E-4BF4-AA1B-766DC465ECF6
Todo esta a definir por estas horas, por ende todo lo que se diga como algo real al dia de hoy, es falso.

Se que la expectativa por saber mas detalles es alta, pero habrá que esperar y es muy probable que se enteren primero en esta web.

Mientras les dejo el video de cuando mostramos la construcción de la casa

Paciencia, en días mas tendremos novedades.

Mientras, si queres escuchar todas las primicias sobre lo que viene de Gran Hermano, conéctate todos los viernes a las 23:15 con La Previa por Twitch y 23:59 con el #DebateDelViernes por twitter spaces. Como siempre con las primicias mas picantes junto a Teleavisador y MTelevisor con mas de un millón de oyentes únicos totales  que ya nos eligieron.

Te puede interesar