FUE PRIMICIA: AMERICA TV EN PROCESO DE VENTA

General 12 de julio de 2022 Por Nacho Rodríguez
Te lo conté en noviembre del 2021 en el #DebateDelViernes

5B87F3F1-173C-4B7D-9835-76CB020240DD

Jorge Rial encendió la mecha, esta tarde en su programa “Argenzuela” en C5N.

Todo se desarrolló en torno a las amenazas que le habria hecho Daniel Vila al periodista, en la tarde de ayer (/contenido/103/jorge-rial-anuncia-que-fue-amenazado-por-daniel-vila) cuando estaba en el corte de su programa.

Jorge piso el acelerador y dijo, sobre el llamado de Vila:
“Intrusos siempre pago los sueldos de America y por eso me sorprendió la llamada del dia de ayer. Lo puse en altavoz por que no tengo nada que ocultar, para que lo escuchen todos, por que arranco puteandome y sabia que no era una invitación a ir a tomar unos mates”

”Lo de ayer de Vila es una amenaza y un apriete. Esto es grave, que un empresario de medios apriete a un periodista y digo es grave por que si me apreto a mi que no soy del canal, lo que debe ser adentro. Me quiere cortar la libertad de expresión”.

Tambien destapo la olla de la interna entre Vila vs Alejandro Fantino:
”Fantino se va a fin de año, no aguanta mas, hacen operativos en los pasillos por que se van a cag*r a trompadas, uno baja por las escaleras y el otro por el ascensor. Sus abogados estan trabajando para que a fin de año se termine su contrato”.

Y como broche de oro, contó algo que les relate en noviembre, que estaban firmes los rumores de venta de America Tv y también que podía pasar la situación que atraviesan los trabajadores, con respecto a los sueldos impagos. Todo esto sucedió en el #DebateDelViernes (Viernes 23:59 por Twitter Spaces) y obviamente salieron los desmentidores de siempre a desmentir un rumor que era absolutamente verdad, revelado esta tarde.


“Esta en proceso de venta el canal y que mi actitud estaría erosionando el precio. Es verdad que un supuesto comprador se esta bajando de la compra. Sus equipos de prensa estan desactivando cualquier rumor al respecto, lo que él no sabe es que su actitud es el que le hace bajar el precio”.

Ademas, Rial contó que su programa Argenzuela le gana a America en el minuto a minuto y es algo absolutamente cierto ya que esta tarde, C5N obtiene picos de 2,7 vs 2,3 de A La Tarde el envío de Karina.

En sintonía con los números, C5N lidero en el minuto a minuto, al menos hasta la redacción de esta nota (16:40), los canales de noticias.

Que dirán ahora los desmentidores seriales sobre la posible venta de America?

Veremos…

Te puede interesar